division.jpg
Nuestra Organizacion - Curriculum Vitae


PAZ HOROWITZ ABOGADOS


Paz Horowitz Abogados se fundó en 1991 por Jorge Paz Durini y Bruce Horowitz Rossen para ofrecer asesoría legal a empresas nacionales, multinacionales, emprendimientos y ONGs.

La firma está conformada por un grupo de profesionales especializados en varias áreas del derecho, comprometidos con la excelencia, la innovación e implementación eficiente de la tecnología, para ofrecer un servicio de calidad a clientes nacionales e internacionales.

Paz Horowitz fue la primera firma de servicios legales en Ecuador en suscribir los principios de la ONU para el empoderamiento de la mujer, y la primera firma invitada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) para participar en el Programa de Asistencia a Inventores. Además, fue la primera firma recomendada en Ecuador por The Latin America Corporate Association (LACCA), en temas de Compliance y Anticorrupción.

Desde hace varios Paz Horowitz Abogados ha sido reconocida por los más importantes directorios legales internacionales (Chambers & Partners, The Legal 500, Latin Lawyer, Leaders League, IFLR, entre otros).


 

Zona de Afiliados



Últimas Noticias

Anterior Siguiente

El Tratado de Beijing, que reconoce los derechos de los actores a nivel mundial, entra en vigor este…

Este martes se cumplen tres meses desde que el Tratado de Beijing alcanzó las 30 ratificaciones o adhesiones necesarias para su entrada en vigor, por lo que desde este momento...

Administrador - avatar Administrador 28 Abr 2020

Leer más

Condolencias

Condolencias

Administrador - avatar Administrador 17 Ene 2020

Leer más

AEPI apoyando el primer Curso de Capacitación

AEPI apoyando el primer Curso de Capacitación

AEPI apoyando el primer Curso de Capacitación  

Administrador - avatar Administrador 11 Dic 2019

Leer más