division.jpg
Nuestra Organizacion - Curriculum Vitae

 

AB. LUIS MARÍN TOBAR


Es Socio de Lexvalor Abogados de las prácticas de Competencia, Propiedad intelectual y transaccional (M&A).

Su práctica jurídica está enfocada en temas de libre competencia, propiedad intelectual y asesoría corporativa y transaccional a compañías nacionales y extranjeras.


En su práctica de competencia asesora a clientes en temas de abuso de poder de mercado, acuerdos y prácticas restrictivas, carteles, y en notificaciones de concentración económica donde ha participado exitosamente en más de 25 transacciones notificadas a la Autoridad de competencia, incluyendo la negociación y ejecución de remedios conductuales y estructurales.

En su práctica de propiedad intelectual asesora a clientes en la estrategia, mantenimiento de portafolios y litigio de propiedad intelectual en el Ecuador y la región. Provee asistencia en la implementación de acuerdos de propiedad intelectual incluyendo Franqucias, distribución y licenciamiento de derechos de propiedad intelectual. Tiene amplia experiencia en la implementación de acciones contra la piratería e infracciones de propiedad intelectual en sede administrativa y judicial.

Ha sido reconocido y recomendado por Chambers & Partners, The Legal 500, Who's Who Legal, World Trademark Review (WTR 1000), y es un abogado “LACCA approved” en sus prácticas de competencia y propiedad intelectual.

 

Zona de Afiliados



Últimas Noticias

Anterior Siguiente

El Tratado de Beijing, que reconoce los derechos de los actores a nivel mundial, entra en vigor este…

Este martes se cumplen tres meses desde que el Tratado de Beijing alcanzó las 30 ratificaciones o adhesiones necesarias para su entrada en vigor, por lo que desde este momento...

Administrador - avatar Administrador 28 Abr 2020

Leer más

Condolencias

Condolencias

Administrador - avatar Administrador 17 Ene 2020

Leer más

AEPI apoyando el primer Curso de Capacitación

AEPI apoyando el primer Curso de Capacitación

AEPI apoyando el primer Curso de Capacitación  

Administrador - avatar Administrador 11 Dic 2019

Leer más