division.jpg
Nuestra Organizacion - Curriculum Vitae

 

AB. MARÍA BELÉN CAÑAS


María Belén Cañas es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Especialista Superior y Magíster en Derecho Procesal por la Universidad Andina Simón Bolívar.

Como abogada en libre ejercicio desde 2010, ha centrado su actividad profesional en diversas áreas del derecho, principalmente propiedad intelectual. Durante el último año ha participado como expositora y capacitadora en varios cursos de litigación oral y derecho procesal civil, especialmente sobre el Código Orgánico General de Procesos; así como diversos temas de propiedad intelectual, incluyendo la capacitación a los emprendedores del programa “WISE Latin America” organizado por la USFQ.

Es coautora del libro “Código Orgánico General de Procesos. Manual Práctico y Analítico.  Procedimientos, Audiencias y Teoría del Caso”.

Actualmente es asociada senior de la firma INTELEGO y combina su ejercicio profesional con la docencia universitaria, la representación legal de la Secretaría de la Alianza de las Américas de BirdLife International y es miembro activa de la Asociacion Interamericana de Propiedad Intelectual ASIPI.

 

 

Zona de Afiliados



Últimas Noticias

Anterior Siguiente

El Tratado de Beijing, que reconoce los derechos de los actores a nivel mundial, entra en vigor este…

Este martes se cumplen tres meses desde que el Tratado de Beijing alcanzó las 30 ratificaciones o adhesiones necesarias para su entrada en vigor, por lo que desde este momento...

Administrador - avatar Administrador 28 Abr 2020

Leer más

Condolencias

Condolencias

Administrador - avatar Administrador 17 Ene 2020

Leer más

AEPI apoyando el primer Curso de Capacitación

AEPI apoyando el primer Curso de Capacitación

AEPI apoyando el primer Curso de Capacitación  

Administrador - avatar Administrador 11 Dic 2019

Leer más