division.jpg
Nuestra Organizacion - Curriculum Vitae

 

Econ. CATALINA VERA MOSCOSO


"Primera mujer ecuatoriana en ganar beca de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Organización Mundial del Trabajo (OIT) para la Maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad de Turín (Italia). Diplomada en Gestión de Proyectos en el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey. Economista especializada en finanzas en la Escuela Politécnica Superior del Litoral (ESPOL).

Trabajó en el Centro de Transferencia de Tecnología y en el Centro de Investigación Científica y Técnica de la ESPOL. Docente universitaria y facilitadora en temas de economía, propiedad intelectual, diseño de modelos de negocios, procesos de "diseño centrado en el usuario" y comercialización de tecnología. Asesora a emprendedores, empresarios, académicos, profesionales y no profesionales en la integración de los activos de propiedad intelectual en sus modelos de negocios y hacia la obtención de beneficios comerciales con sus invenciones.  Actualmente, Directora de Emprendimiento en la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y la Competitividad, EP.

 

Zona de Afiliados



Últimas Noticias

Anterior Siguiente

El Tratado de Beijing, que reconoce los derechos de los actores a nivel mundial, entra en vigor este…

Este martes se cumplen tres meses desde que el Tratado de Beijing alcanzó las 30 ratificaciones o adhesiones necesarias para su entrada en vigor, por lo que desde este momento...

Administrador - avatar Administrador 28 Abr 2020

Leer más

Condolencias

Condolencias

Administrador - avatar Administrador 17 Ene 2020

Leer más

AEPI apoyando el primer Curso de Capacitación

AEPI apoyando el primer Curso de Capacitación

AEPI apoyando el primer Curso de Capacitación  

Administrador - avatar Administrador 11 Dic 2019

Leer más