La OMPI pone en marcha un nuevo centro de atención al cliente

Ginebra, 4 de octubre de 2010
PR/2010/665

La OMPI ha puesto en marcha hoy un nuevo centro de atención al cliente (Customer Service Center) como parte de sus esfuerzos por mejorar la prestación de servicios a todas las partes interesadas, entre otras, los Estados miembros, los usuarios de sus servicios de protección internacional y el público en general.  Esta iniciativa también se inscribe en el marco del programa de alineación estratégica de la OMPI, y contribuye a la prestación óptima de los servicios, uno de los cuatro prioridades centrales de la Organización.

El centro responderá, por teléfono o por correo electrónico, a las preguntas de carácter general sobre la propiedad intelectual, la organización, y también recibirá todo comentario o sugerencia. Asimismo, ayudará a canalizar las solicitudes de información hacia el servicio de información especializado más adecuado de la OMPI (por ejemplo, el PCT, el Sistema de Madrid, el Centro de Arbitraje y Mediación, etc.), o hacia expertos.

Para más información, diríjase a la Sección de la OMPI de Relaciones con los Medios de Comunicación:

  • Tel: (+41 22) - 338 81 61 o 338 95 47
  • Fax: (+41 22) - 338 82 80
  • Correo-e

Para ampliar la noticia, dirigirse a la página de la OMPI http://www.wipo.int/portal/index.html.es

 

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