La OMPI pone en marcha un nuevo centro de atención al cliente Ginebra, 4 de octubre de 2010 La OMPI ha puesto en marcha hoy un nuevo centro de atención al cliente (Customer Service Center) como parte de sus esfuerzos por mejorar la prestación de servicios a todas las partes interesadas, entre otras, los Estados miembros, los usuarios de sus servicios de protección internacional y el público en general. Esta iniciativa también se inscribe en el marco del programa de alineación estratégica de la OMPI, y contribuye a la prestación óptima de los servicios, uno de los cuatro prioridades centrales de la Organización. El centro responderá, por teléfono o por correo electrónico, a las preguntas de carácter general sobre la propiedad intelectual, la organización, y también recibirá todo comentario o sugerencia. Asimismo, ayudará a canalizar las solicitudes de información hacia el servicio de información especializado más adecuado de la OMPI (por ejemplo, el PCT, el Sistema de Madrid, el Centro de Arbitraje y Mediación, etc.), o hacia expertos. Para más información, diríjase a la Sección de la OMPI de Relaciones con los Medios de Comunicación:
Para ampliar la noticia, dirigirse a la página de la OMPI http://www.wipo.int/portal/index.html.es
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