division.jpg
Nuestra Organizacion - Organización

 

La Asociación Ecuatoriana de Propiedad Intelectual es una organización sin fines de lucro que agrupa a especialistas en el área de la Propiedad Intelectual. La asociación tiene como objetivo la protección de los derechos de la propiedad intelectual y el desarrollo de los creadores y emprendedores. En consecuencia, la actividad de AEPI impacta directamente en el desarrollo económico del país.

La Asociación Ecuatoriana de Propiedad Intelectual AEPI tuvo su origen en 1936, lo que representa más de setenta años de labores. Actualmente esta conformada por 37 socios activos, pertenecientes a las más prestigiosas firmas de abogados en el Ecuador. Para ser miembro de AEPI es necesario demostrar experiencia en el ejercicio profesional en el área de la protección de la propiedad intelectual. Por lo tanto, la Asociación reúne verdaderos expertos en la materia.

La Asociación Ecuatoriana de Propiedad Intelectual AEPI, está dirigida por un Directorio que se renueva parcialmente cada dos años, y que está conformado por un presidente, un vicepresidente, un secretario y tesorero. Adicionalmente, el directorio cuenta con cinco vocales principales y los respectivos suplentes. Todo esto, asegura la gobernabilidad y la incorporación de buenas practicas tanto en las actividades centrales de la asociación como en su administración.

 

 

 

 

 

 

Zona de Afiliados



Please wait while JT SlideShow is loading images...
Bustamante & BustamanteJulio C Guerrero BQuevedo y PonceRomero ArtetaBacLawOrtiz y OrtizNaranjo MartinezBruzzonePerezCorralTorresFalconiTRM AbogadosGallego