Nuestra Organizacion - Curriculum Vitae

JOHANA AGUIRRE GUERRERO


Abogada y Doctora en Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador desde el año 2001. En el año 2002 realizó su Especialización en Propiedad Industrial y Derecho de Competencia, en el Instituto de Derecho Industrial de la Universidad de Santiago de Compostela, España.  En el año 2003 cursó la Especialización en Propiedad Industrial de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.  Actualmente está culminando la Maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad de las Américas UDLA.

Su experiencia profesional la inició en el año 1994 en la Corporación Latinoamericana para el Desarrollo asistiendo en un proyecto para la Reforma Judicial del país.  En el año 1997 realizó una pasantía en el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, donde fundamentalmente ayudó con la elaboración de ponencias de interpretaciones prejudiciales y realizó los temarios de las jurisprudencias de los años 1995 y 1996.

Desde 1998 hasta la actualidad se desempeña como Abogada en el Estudio Jurídico de Propiedad Intelectual JULIO C. GUERRERO B. S.A., donde también es accionista.  En la práctica diaria asegura la adecuada protección de los derechos de propiedad industrial de todos los clientes nacionales y extranjeros que han depositado la confianza por varias décadas en esta prestigiosa firma.

Av. Eloy Alfaro N33-368 y Ayarza
Telf:  (+ 593 2) 2924 135
Fax: (+ 593 2)  2924 134
Quito-Ecuador
http://www.jcguerrerob.com.ec

 

Zona de Afiliados