division.jpg
Nuestra Organizacion - Afiliados

La Asociación Ecuatoriana de Propiedad Intelectual cuenta con cuatro tipo de miembros o socios, a saber:

FUNDADORES: Son las personas que suscribieron las actas de fundación de la "Asociación de Agentes Ecuatorianos en Materia de Propiedad Industrial", aprobada por Acuerdo N°673 del 9 de mayo de 1936 del Ministerio de Gobierno y las que fueron aceptadas como miembros hasta el 4 de
enero de 1982.
ACTIVOS: Son los abogados y agentes de la Propiedad Intelectual aceptados como tales por AEPI; las personas jurídicas no pueden ser miembros activos.

AFILIADOS: Son las personas naturales o jurídicas que, no teniendo los requisitos para ser aceptados como miembros activos, se identifican con los objetivos de AEPI, le han dado un apoyo de importancia y pagan las cuotas anuales que periódicamente determine el directorio.

HONORARIOS: Serán todas aquellas personas que se distingan por sus realizaciones en el campo de la Propiedad Intelectual y que la asociación considere dignos de esta especial distinción.

Requisitos de Admisión:

La admisión de los miembros activos y afiliados será aprobada por el directorio de AEPI, previa presentación de la solicitud que será auspiciada por dos miembros con derecho a voto. Se requerirá el voto unánime de los vocales presentes.

Podrá ser admitido como miembro activo cualquier abogado o agente de la Propiedad Intelectual que tenga por lo menos 6 años ininterrumpidos de relevante ejercicio profesional en esta materia y reúna condiciones morales y de honorabilidad.

El aspirante proporcionará documentación adecuada de su actividad profesional para la aprobación de la solicitud.

 

Contáctenos para mayor información.

 

Zona de Afiliados



Please wait while JT SlideShow is loading images...
Bustamante & BustamanteJulio C Guerrero BQuevedo y PonceRomero ArtetaBacLawOrtiz y OrtizNaranjo MartinezBruzzonePerezCorralTorresFalconiTRM AbogadosGallego