Nuestra Organizacion - Curriculum Vitae

DR. TEODOMIRO RIBADENEIRA MOLESTINA

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Teodomiro  cuenta con una larga trayectoria en Derecho de la Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial de más de 20 años experiencia en el medio.  Dirige su propia práctica profesional desde 1994.  Actualmente dirige el Estudio Jurídico TRM Abogados, del cual es socio fundador.   Anteriormente fue socio fundador y Director General del Estudio Juridico Marklaw Abogados.

El mencionado profesional contribuye con la formación de jóvenes abogados.   Es profesor Titular de Derecho de la Propiedad Intelectual  en la Universidad De Los Hemisferios. Profesor en la Facultad de Jurisprudencia en la  Universidad De las Américas UDLA.

Teodomiro es Vicepresidente de la Asociación Ecuatoriana de Propiedad Intelectual.  Es miembro de las Asociaciones Internacionales de Propiedad Intelectual ASIPI e INTA.

 

PREPARACION ACADEMICA:

Doctorado en Jurisprudencia en la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR, Quito.

Maestría en Propiedad Intelectual la realizó en la Universidad de las Américas UDLA en Quito.

 

Cursos de Especialización: HARVARD UNIVERSITY, USA: Law School, Program For Instruction for Lawyers, 1998. UNIVERSIDAD ANDINA SIMON BOLIVAR:   Curso Abierto: Derecho de la Empresa Módulos I y II (1993- 1994). UNIVERSITY OF NORTH CAROLINA AT WILMINGTON USA: ESL Program, and specialization courses. (1999).

 

IDIOMAS: Español e Inglés

 

Zona de Afiliados