Noticias

Oracle demanda a una startup por violación de marca

Oracle, el gigante tecnológico especializado en Linux, la nube y base de datos, demanda a una startup especializada en blockchain. La acusación se basa en el uso de la palabra oracle (oráculo) en el nombre.

https://www.linuxadictos.com/oracle-demanda-a-una-startup-por-violacion-de-marca.html

 

Senadi anunció bloqueo de direcciones IP que permiten acceder a señales de televisión por internet

 

SENADI ordenó el bloqueo de las IP que permiten el acceso a servicios de IPTV (televisión por Internet) de las marcas MEGAPLAY y LIKETV en Ecuador.

https://www.eluniverso.com/noticias/2019/08/19/nota/7478499/senadi-anuncio-bloqueo-direcciones-ip-que-permite-acceder-senales

 

YouTube permitirá a los creadores de contenido editar sus videos y eliminar las piezas exactas que entren en conflicto y no remover todo el video.

Ver más en el siguiente enlace:

https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/youtube-hizo-cambios-a-reglas-de-copyright-en-beneficio-de-creadores-386596

 

Pelispedia, procesada por violar los derechos de autor, fue sentenciada esta semana a tres años y cuatro meses de prisión por la justicia en Montevideo. Según la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE), aproximadamente $ 500 mil en activos derivados de la actividad criminal fueron incautados y transferidos al Gobierno de Uruguay.

Ver más en el siguiente enlace:

https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/tecnologia/1/prision-administradores-pelispedia

 

Un desarrollador de software de voz demandó al gigante de comercio electrónico Amazon en EE. UU y lo acusa de haber violado seis patentes registradas al desarrollar su reconocido asistente de voz inteligente Alexa.

Ver más en el siguiente enlace:

https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/acusan-a-amazon-de-violar-patentes-al-crear-a-alexa-su-asistente-de-voz-394768

 

Las marcas de origen multinacional imponen su huella en el mercado, tanto en segmentos deportivos, tecnológicos y de consumo masivo. Mientras las nacionales de mejor recordación son Marathon Sports, Toni y La Favorita.

Ver más en el siguiente enlace:

https://www.vistazo.com/seccion/pais/actualidad-nacional/cuales-son-las-marcas-de-mayor-recordacion-para-los-ecuatorianos

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>

Página 3 de 9

Zona de Afiliados



Facebook