Noticias
Noticias - Noticias

Este martes se cumplen tres meses desde que el Tratado de Beijing alcanzó las 30 ratificaciones o adhesiones necesarias para su entrada en vigor, por lo que desde este momento pasa a desplegar todos sus efectos. Todo ello coincide con un momento de especial necesidad para los artistas, especialmente golpeados por los efectos económicos del COVID-19 a la vista de que los cines, sets de rodaje y teatros fueron los primeros en cerrar y serán de los últimos en abrir. Y ello, al tiempo que durante el confinamiento se dispara el consumo de contenidos audiovisuales a través de televisión y plataformas digitales, sin que en la mayor parte de los casos los actores obtengan rendimiento económico alguno.

Ver más en el siguiente link:

https://www.aisge.es/el-tratado-de-beijing-entra-en-vigor-este-28-de-abril

 
Noticias - Noticias

 
Noticias - Noticias

AEPI apoyando el primer Curso de Capacitación

 

 
Noticias - Noticias

AEPI, extiende sus condolencias a la familia Guarderas Izquierdo por el fallecimiento de la señora Julia Victoria Izquierdo.

 
Noticias - Noticias

Colombia se consolida como líder en biotecnología en Latinoamérica

 

Fuente: https://www.eluniversal.com.co/regional/colombia-se-consolida-como-lider-en-biotecnologia-en-latinoamerica-JI1846290

Colombia se consolida cada día más como líder en biotecnología en América Latina y con ese gran potencial de 22 millones de hectáreas cultivables con que cuenta, el panorama en el sector agropecuario es alentador y contribuye al desarrollo y fomento al respeto de la propiedad intelectual.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 6

Zona de Afiliados